Vistas de página en total

jueves, 26 de enero de 2012

jajaja yo tambien lo hice xD

19 comentarios:

  1. jajajajajajaja , Yo tb lo hiceeeee =$ jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA QUIEN NO LO ISO NO TUBO INFANCIA

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja siii creo que todos lo hemos hecho jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajajjaajajaja yo se lo hice a mi tia mientras dormia hahahaha

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja yo tmbn lo hice, eso es un clasico

    ResponderEliminar
  6. yo tambien lo hice pero cuanto tiempo ustedes pueden durar haci

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja,lo tipico... y tmb m las ponia en el labio...anuq dolieran ahi las tenia...XD

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA KE MAMADA PERO LA VEEDD YO IGUAL LO HICE JAJAJAJA XD

    ResponderEliminar
  9. jajajajjaja a iop tbn hice esooo... XD

    ResponderEliminar
  10. en todos los dedos incluyendo los pies y tambien en las cejas

    ResponderEliminar

Comenta